EscríbenosDónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

ACER ARGUTUM Ref. 89 ( ÁRBOL )

Acer argutum es el nombre botánico de esta especie perteneciente a la familia Sapindaceae.

Descripción general:Este Árbol original de Asia del Este (Sur y Centro Japón) puede llegar a alcanzar ocho metros de altura. Acer argutum cuenta con poca información fiable sobre sus flores, pero éstas están dotadas de unidades reproductivas dioicas. Por último: esta especie poseehojas caducas

.Necesidades:La especie Acer argutum se desarrollará mejor en suelos con pH ácido, neutro o alcalino. Su parte subterránea crecerá con vigor en soportes con textura arenosa, franca, arcillosa o muy arcillosa, éstos se pueden mantener generalmente húmedos. Es de suma importancia regarteniendo en cuenta la información anterior, pero también factores tales como: exposición al sol, temperatura, textura del suelo, época del año, etc. Todo ello para buscar un equilibrio más o menos constante en la humedad del soporte.En cuanto a sus necesidades lumínicas, podemos aseverar que es medianamente exigente, puede situarse en un lugar con semisombra o con exposición directa al solindistintamente.Con respecto a su dureza contra condiciones adversas podemos decir que el rango mínimo de temperaturas con las que puede lidiar son las de la Zona 5.

Plagas y enfermedades:Esta variedad está considerada como muy resistente a plagas. En tanto en cuanto a enfermedades puede verse afectada por hongos (Armillaria).

Usos decorativos:Se puede utilizar para crear entornos arbolados con una finalidad puramente estética o para aportar algo de intimidad.

haz clic para copiar mailmail copiado