Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

ARCE ENREDADERA Ref. 84 ( ÁRBOL )

Acer circinatum es el nombre botánico de esta especie perteneciente a la familiaSapindaceae y es conocida de forma común como: arce enredadera. Sus sinonimias son las siguientes: Acer circinatum var. fulvum, Acer circinatum f. fulvum, Acer macounii, Acer modocense y Acer virgatum.

Descripción general:

Este Árbol original de el Oeste de América del Norte (Colombia Británica a California) puede llegar a alcanzar doce metros de altura y ocho metros de anchura. Acer circinatum cuenta con poca información fiable sobre sus flores, pero éstas son presumiblemente de color carmín con toques blanco. Por último: esta especie posee hojas caducas.

Necesidades:

La especie Acer circinatum se desarrollará mejor en suelos con pH ácido, neutro o alcalino. Su parte subterránea crecerá con vigor en soportes con textura arenosa, franca, arcillosa omuy arcillosa, éstos se pueden mantener generalmente húmedos. Con la información anterior deberemos adecuar el riego buscando mantener un nivel de humedad en el suelo constante teniendo en cuenta la textura de éste, exposición al sol, humedad ambiental, temperatura, etc. Un aspecto interesante a comentar es que no tolera los echarcamientos, por lo que la zona de plantación debe estar muy bien drenada.

En cuanto a sus necesidades lumínicas, podemos aseverar que es medianamente exigente, puede situarse en un lugar con semisombra o con exposición directa al solindistintamente.

Con respecto a su dureza contra condiciones adversas podemos decir que el rango mínimo de temperaturas con las que puede lidiar son las de la Zona 5.

Plagas y enfermedades:

Esta variedad está considerada como muy resistente a plagas. En tanto en cuanto a enfermedades puede verse afectada por hongos.

haz clic para copiar mailmail copiado